Inicio‎ > ‎

Portal del Plan Andino para la Prevención del Embarazo en Adolescentes

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2010 9:36 por Tatiana Duplat   [ actualizado el 17 may. 2010 8:23 ]

El Portal del Plan Andino para la Prevención del Embarazo en Adolescentes  es un desarrollo de Caracola Consultores como parte de la consultoría presentada a Family Care International - FCI -.
Se encuentra en línea el Portal del Plan Andino para la Prevención del Embarazo en Adolescentes. Encuentre aquí noticias sobre los avances del plan y descargue información especializada. A través del portal también puede acceder al Banco de Materiales y al Banco de Experiencias, dos iniciativas que buscan poner a disposición de público herramientas para hacer frente a esta problemática.

El Plan Andino para la Prevención del Embarazo en Adolescentes es una iniciativa de los Ministerios de Salud de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, agrupados a través del Organismo Andino de Salud – Convenio Hipólito Unanue ORASCONHU. Se implementa con el respaldo técnico del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, quién además administra para este plan fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID. Otros socios regionales son la Organización Iberoamericana de Juventud, OIJ, y Family Care International, FCI.